• 05 ABR 18
    • 0
    Seguimos ampliando nuestra lista de convenios

    Seguimos ampliando nuestra lista de convenios

    La Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB) con el apoyo de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) trabaja permanentemente para difundir como la osteopatía puede mejorar el día en día de todas las personas.

    Con este objetivo, continuamos ampliando el número de convenios con diferentes entidades para ofrecer a sus usuarios y profesionales charlas informativas donde explicamos qué es la osteopatía y como puede ayudar en la problemática de cada paciente para disminuir su nivel de estrés y de este modo ayudar a reducir su sintomatología.

    En estas últimas semanas hemos firmado dos nuevos convenios con dos entidades de referencia. Una de ellas es la Fundació de Malalts Mentals de Catalunya (FMMC), una entidad tutelar que trabaja para el bienestar y la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales. Se trata de una fundación con más de 25 años de experiencia y cuenta con un equipo de más de 50 profesionales.

    Firma del convenio con Eduard Díaz (COB) y Victòria Monell (FMMC)

    Su tarea se basa en ejercer medidas de protección de las personas con enfermedades mentales cuando la familia no se puede hacer cargo o ya no está a través del respeto por su autonomía, la comprensión, el optimismo y teniendo siempre en consideración la voluntad de los usuarios.

    Por otro lado, también hemos firmado un convenio con la Associació Catalana Lupus E. G. (ACLEP), una entidad sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares y profesionales que trabajan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren LEP.

    Firma del convenio con Pilar Lucas (ACLEG) y Eduard Díaz (COB)

    El ACLEP busca ayudar en la divulgación social y el conocimiento de esta enfermedad. Además, tiene cura que todos los enfermos de LAS tengan acceso a ayudas sociales para mejorar su calidad de vida, ya que una enfermedad crónica que, en muchos casos, puede provocar incapacidad física y psíquica.

    Desde la COB estamos muy satisfechos de la firma de estos nuevos convenios, ya que creemos firmemente que pueden ser de gran ayuda para mejorar la salud y el bienestar de muchas personas. Estamos convencidos que surgirán dinámicas muy positivas a través de las sinergias que se puedan generar con estas entidades.

    Podéis consultar todos nuestros convenios vigentes con mutuas, universidades y entidades deportivas y de salud en el siguiente enlace.

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancel reply