En la COB trabajamos con el objetivo de dar a conocer cada vez más la Osteopatía, su filosofia y su metodología de trabajo. No únicamente entre sus pacientes, sino también a los nuevos estudiantes que quieran internarse en este apasionante campo de las ciencias de la Salud.

Con este propósito te invitamos a conocernos mejor y a participar con nosotros en nuestras puertas abiertas permanentes. Se trata de una serie de propuestas orientadas a comprender mejor la Clínica por dentro, y a la vez, ser más transparentes con las personas que acuden a nuestras consultas privadas y a nuestra clínica docente. Para beneficiarte de estas acciones, tienes que acreditar ser estudiante de alguna rama de ciencias de la Salud o de la Educación Física y el Deporte, o haber obtenido ya alguno de estos títulos.

 

Descubriendo la Osteopatía Clínica

Si lo deseas, tienes la posibilidad de venir a hacer una observación en nuestra Clínica Docente. Únicamente tienes que pedir cita para uno de los días en que se desarrolla este tratamiento con los alumnos de la Escola d’Osteopatia de Barcelona. Te facilitaremos la documentación con todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a la observación, y además recibirás un cheque para que tú mismo experimentes un tratamiento de forma gratuïta.

Para tomar parte de esta experiencia, escríbenos a clinica@osteopatiabarcelona.com, indicando tus datos y qué te motiva a venir a conocer la Clínica Docente.

 

Experimenta el tratamiento

Si quieres ser paciente de la COB para comprobar cómo llevamos a cabo las prácticas clínicas, puedes pedirnos una cita y venir a tratarte gratuiramente en la Clínica Docente. Para venir a tratarte con nuestros estudiantes, escríbenos a clinica@osteopatiabarcelona.com, indicando tus datos y qué te motiva a venir a conocernos.

 

Vive la EOB

La Clínica Docente es el lugar de las prácticas clínicas del Máster en Osteopatía de la Escola d’Osteopatia de Barcelona. Si estás interesado como estudiante para conocer qué formación ofrecemos, te invitamos a conocer el centro docente, situado en Sant Just Desvern (Rambla Modolell 6, local 1). Tendrás la oportunidad de asistir a una de nuestras clases como oyente, además de entrevistarte personalmente con los alumnos y los profesores. Eso te permitirá tener un conocimiento más profundo de la metodología y la filosofía de los estudios que impartimos. Para venir a visitar la escuela un día en que haya clase, escríbenos a eob@eobosteopatia.com e indícanos cuáles son tus motivaciones.

Casos clínicos a través de Webinar

Periódicamente organizamos webinars para dar a conocer nuestro método de análisis de los casos clínicos, con la posibilidad de que los estudiantes intervengan y lleven a cabo preguntas sobre el caso que se presenta. Los diferentes Webinars que ponemos al alcance de todos los interesados están siempre disponibles a través de nuestro canal de Youtube. Sin embargo, para inscribirte y participar te recomendamos que estés al día a través de nuestros perfiles en las redes sociales (anunciamos con antelación cuándo llevaremos a cabo cada webinar). Puedes seguirnos a través de Twitter y de Facebook.

 

Solicitar una entrevista personal

Ponemos a tu alcance la posibilidad de que te entrevistes personalmente con el director clínico de la COB, Óscar Hernández (oscarha@osteopatiabarcelona.com) o con la directora de la Escola d’Osteopatia de Barcelona, Anna Montmany (annamc@eobosteopatia.com). Pidiéndonos cita previa, podrás conocer de primera mano los objetivos y el tipo de docencia que hemos elegido para el Máster en Osteopatía, que impartimos desde hace más de 15 años.

Pide una cita

COB Barcelona

Santaló 134 - 08021 Barcelona

Horario : Lunes a Jueves de 9h a 20h + Viernes de 9h a 18h

COB Sant Just Desvern

Rambla Sant Just 6 - 08960 Sant Just Desvern
(Sede de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona)

Horario : Martes a Jueves de 9h a 20h + Lunes de 15h a 20h.