• 09 DIC 15
    • 0
    La COB pone a disposición espacios de alquiler

    La COB pone a disposición espacios de alquiler

    Alquiler de consultas

    Si eres osteópata en activo, dispones de una titulación reconocida por el Registro de Osteópatas de España y quieres establecer un punto de asistencia terapéutica en la ciudad de Barcelona o en Sant Just Desvern, ahora la Clínica d’Osteopatia de Barcelona te ofrece un entorno y unos servicios inmejorables para que puedas desarrollar tu carrera profesional.

    Desde la COB buscamos personas dinámicas, con ganas de trabajar en equipo e implicación para consolidarse en el ámbito osteopático.

    Nuestra oferta es facilitarte unos espacios adecuados, con una infraestructura cuidada y una afluencia de pacientes muy consolidada.

    En nuestras consultas dispondrás de servicio de limpieza, secretaría, acceso remoto a la agenda, acceso a sesiones clínicas y difusión de la actividad del centro a través de nuestro departamento de comunicación (con perfil web, boletín y redes sociales).

    Si dispones de 5 o más horas a la semana y quieres establecerte con nosotros, envía un correo electrónico adjuntando tu CV y ​​carta de motivación a la dirección de correo:

    clinica@osteopatiabarcelona.com


    Espacios para formación

    La Clínica de Osteopatía de Barcelona ofrece la posibilidad de alquilar sus espacios para destinarlos a formación en Barcelona. Las salas son cómodas, están equipadas con proyector, ordenador y tienen una capacidad para acoger hasta 10 alumnos.

    Para formaciones que necesiten aulas más grandes, la Escola d’Osteopatia de Barcelona ofrece sus instalaciones ubicadas en Sant Just Desvern. Se trata de unos espacios amplios y modernos, equipados con proyectores  y ordenadores. La capacidad en este caso puede llegar a cerca de 40 alumnos. Además, disponen de camillas para aquellas formaciones que lo requieran.

    Para reservar espacios, escríbenos:

    clinica@osteopatiabarcelona.com

     

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancel reply