• 09 OCT 17
    • 0
    Ofrecemos tratamientos osteopáticos gratuitos a las personas agredidas durante el 1-O

    Ofrecemos tratamientos osteopáticos gratuitos a las personas agredidas durante el 1-O

    La Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB), como entidad que forma parte de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB), se suma a la condena enérgica de las violentas agresiones que sufrieron más de 800 personas durante la jornada del pasado 1 de octubre en todo Cataluña. Creemos firmemente que el diálogo y la democracia son valores que tienen que prevalecer ante cualquier situación. La violencia – de cualquier tipo – no puede tener cabida, bajo ningún concepto, en nuestra sociedad.

    Uno de los valores fundacionales de la FOB como organización sin ánimo de lucro es la solidaridad; un valor que se plasma en el servicio de acción social que trabaja para hacer llegar la osteopatía a todas las personas que lo necesitan.

    Ante los hechos sucedidos el pasado domingo 1 de octubre, como profesionales sanitarios que velamos por el bienestar de las personas, hemos decidido ofrecer tratamientos de osteopatía totalmente subvencionados a todas aquellas personas que sufrieron agresiones durante el transcurso de la jornada electoral.

    Como entidad que forma parte de la FOB, institución catalana y arraigada en el territorio, nos vemos llamados a tomar partido ante la situación actual y aportar nuestro granito de arena para construir una sociedad más justa y solidaria.

    Los tratamientos osteopáticos gratuitos para las personas heridas se llevarán a cabo en nuestras instalaciones, en el marco de nuestra Clínica Docente .

    La Clínica Docente es un espacio académico donde los graduados y licenciados en ciencias de la salud o actividad física que están cursando el último año académico del Máster en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) tratan a pacientes reales con la total supervisión de un Tutor Clínico. Este espacio cuenta con el aval de la UPF – Barcelona School of Management, coorganizadora del Máster en Osteopatía.

    Si habéis sufrido cualquier tipo de agresión durante el 1 de octubre, os pedimos que contactéis con nosotros llamando al 93 269 48 19 o a través de nuestro correo electrónico clinica@osteopatiabarcelona.com. La secretaría de la Clínica os indicará como acceder a los tratamientos osteopáticos totalmente subvencionados y como acreditaros

    Os animamos a compartir con vuestra familia, amigos y compañeros esta noticia para que pueda llegar a todas las personas que sufrieron estas agresiones.

    Barcelona, 9 de octubre de 2017

    * Fotografía original de Narcis Palahú (https://www.flickr.com/photos/narcis_palahi/23628309328/in/album-72157685825033842/)

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancel reply