• 23 JUN 17
    • 1
    Nuevo servicio: clases de Pilates

    Nuevo servicio: clases de Pilates

    A partir del próximo mes de julio, la Clínica de Osteopatia de Barcelona (COB) pone a disposición un servicio de clases de Pilates de la mano de Maria Mercè Domènech, osteópata y profesora de esta disciplina. Las sesiones se realizarán en grupos de trabajo reducidos de 4 personas para ofrecer una mejor atención personalizada.

    La primera sesión se llevará a cabo el viernes 7 de julio a las 10.00 de la mañana en las instalaciones de la COB de la calle Santaló de Barcelona. Las clases tendrán una frecuencia mensual.

    ¿Qué es Pilates?

    El Método Pilates, más conocido como Pilates, es un sistema de acondicionamiento corporal que se centra en la postura, el control de la respiración, la flexibilidad, la tonificación de la musculatura profunda del tronco y el alargamiento de los músculos.

    ¿Qué es Pilates Mat?

    Pilates se divide en dos categorías: Pilates Mat y Pilates con máquinas. Pilates Mat, la modalidad que realizaremos en nuestras sesiones, son los ejercicios que se realizan en el suelo, encima de una colchoneta, sin ayuda de máquinas. Pilates Mat está especialmente indicada para reforzar la musculatura profunda del tronco. De este modo, se protege la columna vertebral y se evitan lesiones o mejoran aquellas lesiones ya instauradas.

    Pilates en la COB

    Las clases de Pilates que ofrecemos desde la COB van dirigidas a personas de todas las edades, ya que lo que buscamos es mejorar la salud global de todas las personas. En esta línea, es una gran oportunidad que sea Maria Mercè Domenèch, osteópata y profesora de Pilates, la encargada de dirigir estas clases, ya que que complementa la tarea de nuestros profesionales osteópatas en sus consultas. Maria Mercè tiene el diploma en osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) y estudió Pilates en el Pilates Institute de Londres, entre otros cursos formativos.

    ¡Apúntate a la clase!

    Si quieres recibir más información de las clases de Pilates y apuntarte, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 93 269 48 19, enviándonos un correo electrónico a clinica@osteopatiabarcelona.com o en persona a nuestras instalaciones de Barcelona (c/ Santaló 134, bajos).

    Dejar un comentario →
  • Posted by Julio Cesar Romero Valdez on 06/23/2017, 7:31 pm

    Por la informacionque en el instante observo me parece altruista la misión que se han impuesto, pero mejor será visitarlos
    un saludo

    J ulio Cesar

    Reply →

Dejar un comentario

Cancel reply