• 12 JUN 18
    • 0
    Cumplimos 10 años y damos la voz a nuestros pacientes

    Cumplimos 10 años y damos la voz a nuestros pacientes

    Este 2018 la Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB) cumple su décimo aniversario. Con este motivo hemos querido dar voz a nuestros pacientes para que expliquen desde su punto de vista cómo nos conocieron, cuál es su opinión de nosotros y qué les aporta la osteopatía en su mejora de su día a día.

    Durante estos 10 años, la COB ha tenido un papel fundamental en los distintos ámbitos que configuran la Fundació d’Osteoaptia de Barcelona (FOB). En primer lugar, en nuestras instalaciones se realizan las prácticas clínicas de los estudiantes del Máster en Osteopatía que organiza la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) conjuntamente con la UPF – Barcelona School of Management, la Clínica Docente. Este espacio es la primera clínica docente en osteopatía de todo el país donde pacientes reales son atendidos por alumnos que finalizan sus estudios bajo la supervisión de tutores clínicos que son osteópatas con experiencia.

    La COB ofrece también las Consultas Privadas en el marco del ámbito asistencial de la FOB. Tenemos a disposición de nuestros pacientes un equipo de osteópatas diplomados de una importante trayectoria y especializados en diferentes campos ofrecen consulta privada.

    Por último, hasta el 2017, en las instalaciones de la COB se realizaron los tratamientos solidarios del Servei d’Osteopatia Solidària (SOS), ámbito de acción social de la FOB. Actualmente, debido al aumento de voluntarios, franjas horarias y el convenio con la Fundació Albert, los tratamientos solidarios se desarrollan en la sede de esta fundación en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancel reply