Pasión por la Excelencia

La inquietud personal y profesional de nuestro equipo ha hecho que podamos contar con  expertos en diferentes ámbitos terapéuticospara poder dar respuesta a cada caso concreto, sea cual sea el perfil de paciente y su clínica.

El equipo de terapeutas de la Clínica d’Osteopatía de Barcelona está formado por más de 15 osteópatas, profesionales que atienden en las consultas privadas de las distintas unidades: Barcelona, Sant Just Desvern o el centro médico especialista en postcáncer Vidaria.

  • EQUIPO TERAPEUTAS

    Conoce y contacta con nuestro equipo terapéutico. Estarán encantados de ofrecerte una respuesta a tu consulta.

     

    Más Información

  • INSTALACIONES

    Barcelona

    Situada en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona, es la sede central de la Clínica d’Osteopatia de Barcelona. En ella se desarrolla la actividad asistencial privada junto a la docente y solidaria.

    Esta unidad cuenta con un total de 8 despachos y un equipo de terapeutas expertos en los diferentes campos para poder ofrecer tratamientos personalizados en cada caso, con una clara vocación por la excelencia de la profesión. Además de un equipo de 12 tutores clínicos y 2 terapeutas a cargo de la unidad asistencial solidaria.

    Pide una cita

     

    Sant Just Desvern

    Ubicada en la misma sede que la Fundació d’Osteopatia de Barcelona desde el año 2005, esta unidad cuenta con 2 despachos y 3 terapeutas con distintas especializaciones en el área de pediatría y obstetricia, todos ellos vinculados también a la Escola d’Osteopatia de Barcelona.

    Pide una cita

  • INDICACIONES OSTEOPATIA - AREAS ESPECIALIZACIÓN

    La osteopatía es un tratamiento adecuado desde la infancia hasta edades más avanzadas, procesos de embarazo o enfermedadescrónicas. De esta manera se convierte en una excelente herramienta de prevención y tratamiento de numerosos trastornos de la salud y contribuye así a mejorar lacalidad de vida. Descubre las principales indicaciones i las distintas áreas de abordaje que nuestros terapeutas cubren.

    Más Información

  • TRABAJA CON NOSOTROS

    ¿Quieres trabajar en la Clínica d’Osteopatia de Barcelona?

    La COB dispone de unas excelentes instalaciones en cada una de sus unidades, situadas en Barcelona, Sant Just Desvern y el Prat de Llobregat.

    Si eres osteópata en activo y dispones de una titulación reconocida por el Registro de Osteópatas de España, la COB te ofrece un entorno y servicios inmejorables para que puedas desarrollar tu carrera profesional.

    Para más información, envía un correo electrónico adjuntando tu CV y carta de presentación a la dirección de correo de: clinica@osteopatiabarcelona.com

Nos avalan:

Equipo profesional

Contamos con un equipo de terapeutas de primer nivel con amplios conocimientos y con experiencia en distintas especialidades. Su formación acorde a los estándares europeos en materia de osteopatía y con proyección docente a nivel nacional e internacional.

Especialización

Debido al desarrollo que ha experimentado la osteopatía en los últimos años, han ido apareciendo diferentes campos de actuación en los que cada vez se actúa de forma más especializada, con una formación de postgrado acorde a estas exigencias.
En nuestra clínica contamos con terapeutas con amplia experiencia formativa y profesional en áreas como la pediatría, el embarazo, la obstetricia, el deporte o la esfera oro-craneal.

Excelencia

La gran mayoría de nuestros terapeutas son a la vez profesores del Máster en Osteopatía que imparte la Escola d'Osteopatia de Barcelona en colaboración con la UPF - Barcelona School of Management, con proyección Internacional, estando involucrados en proyectos de Investigación, formación de postgrado o gestión académica y /o clínica.

Sesiones Clínicas

Periódicamente nuestro equipo se reúne para discutir aquellos casos clínicos de difícil evolución, frecuentemente acompañados de otros profesionales médicos involucrados en la evolución del paciente.
Este a su vez puede formar parte del proceso siendo evaluado por distintos profesionales a la vez.