• 01 SEP 17
    • 0
    Condenamos los atentados de Barcelona y Cambrils

    Condenamos los atentados de Barcelona y Cambrils

    Desde la Clínica de Osteopatía de Barcelona (COB) condenamos enérgicamente los atentados que Barcelona, nuestra ciudad, y la localidad de Cambrils sufrieron el pasado 17 de agosto. Desde la COB nos adherimos a las muestras de rechazo a la violencia emitidas por la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) – de la cual formamos parte – y la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB).

    Nos solidarizamos con las víctimas y queremos dar todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos. A la vez, queremos agradecer la profesionalidad de todos los servicios de emergencia, cuerpos de seguridad y ciudadanos anónimos.

    Después de la tristeza y la consternación que sentimos al observar sacudida la paz y la normalidad de nuestra ciudad, defendemos que la solidaridad, el respeto y la tolerancia son valores inherentes a nuestra sociedad democrática. Estos valores, ejes vertebradores de la convivencia, prevalecerán siempre ante la intolerancia y la barbarie que unos pocos quieren imponer por la fuerza. Nos llena de orgullo ver como en las últimas semanas la gente ha salido a las calles y las plazas de Barcelona para mostrar el rechazo a la violencia y en defensa de la paz y la convivencia.

    Desde la COB también queremos agradecer los mensajes y muestras de apoyo que hemos recibido durante estos días por parte de compañeros, pacientes y amigos.

    #TodosSomosBarcelona #TotsSomBarcelona

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancel reply